Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Nuevo vuelco en ruta provincial 5

Compartir: Enviar Imprimir

Dos nuevos accidentes se originaron en el casi mediodía de hoy en la ruta provincial Nº 5, ambos en forma individual, es decir no hubo choque o colisión sólo despiste que terminaron en vuelco o montados sobre el guar raid.

Vale destacar que los accidentes se produjeron a muy pocos kilómetros del anterior, esta vez la zona fue la bajada de Gobernador Mayer.



En el primero de los siniestros estuvo involucrado un rodado marca Mercedez Benz Sprinter Chapa patente OZT 382, el cual era guiado por un hombre mayor de edad, quien al parecer perdió el control de la unidad y volcó a un costado de la ruta.



En tanto el segundo accidente fue protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux chapa patente HWA 347, siendo conducido por un hombre, mayor de edad, que al intentar subir en el mismo sector que el anterior, también perdió el control, quedando la unidad depositada sobre el guar raid de la misma cuesta de Mayer.

Cabe destacar que en ninguno de los casos hubo lesionados, aunque de igual forma se solicitó en forma preventiva la presencia del personal del Puesto Sanitario de La Esperanza.

Para tener en cuenta, que los tres accidentes registrados en la zona se produjeron entre las 8:30 hs. y 9:30 hs. debido a que la ruta estaba totalmente escarchada.

Destacados ruta provincial 5 Vuelco
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso