Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Volcó por la escarcha que había en la ruta

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la mañana de hoy se produjo un accidente en cercanías del Paraje Las Horquetas. Una camioneta volcó. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Unidad Operativa La Esperanza.

Siendo las 07:30 hs., el Comando Radioeléctrico Río Gallegos, brindó el correspondiente aviso telefónico respecto de haberse generado un accidente en cercanías del Paraje Las Horquetas, en virtud de lo cual, inmediatamente se envió un móvil policial al lugar a fin de constatar los hechos.

Una vez allí, se pudo observar que efectivamente se había producido el vuelco de una camioneta marca Toyota con cabina simple. Vehículo perteneciente a la empresa Esuco.

De manera preventiva los efectivos solicitaron la presencia del personal del puesto Sanitario de la Esperanza a los fines de brindar atención al conductor de la camioneta.

Cabe mencionar, al respecto que no sufrió ningún tipo de lesiones solo averías materiales sobre el rodado.

De acuerdo con la consulta realizada a quien protagonizara el accidente, el hombre señaló que en un momento dado perdió el control del rodado debido a la presencia de escarcha sobre la cinta asfáltica.

Respecto de saber algunos detalles más sobre el accidente, se pudo determinar que el conductor, es  mayor de edad y con domicilio en la localidad de El Calafate.

Destacados Las Horquetas Vuelco
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso