Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Alumnos del Colegio Salesiano visitaron la Cámara de Diputados

Compartir: Enviar Imprimir

Unos 90 alumnos de 5° ?grado? del Colegio Salesiano de Río Gallegos visitaron la Cámara de Diputados con el fin de conocer las tareas legislativas y como parte del recorrido del Circuito Histórico de la Gobernación, propuesto por la Casa Histórica Gregores.



Los chicos, visitaron hoy miércoles la Cámara de Diputados en el marco de las distintas actividades que se proponen desde el establecimiento educativo, y con el fin de conocer las tareas que se realizan en el ámbito legislativo. Estos 90 alumnos, que pertenecen al 5º grado del Colegio Salesiano de Río Gallegos, junto a profesores y autoridades del establecimiento educativo, conocieron el recinto legislativo, lugar en el cual recibieron una charla informativa sobre el funcionamiento y diversos aspectos de la actividad de la Cámara de Diputados por parte de personal de la Dirección de Protocolo y Ceremonial, mostrándose los jóvenes particularmente interesados por el desarrollo de las sesiones.



Esta actividad está incluida en el recorrido del Circuito Histórico de la Gobernación, propuesto por la Casa Histórica Gregores, cuyo responsable es Enrique Vellio, con el fin de difundir el período de la historia de Santa Cruz comprendido entre 1932 y 1945 cuando Juan Manuel Gregores fue Gobernador del Territorio y que contempla, además de la Cámara de Diputados, la visita a Casa de Gobierno, la Casa Gregores, el Museo Naval y el Museo de la Prefectura Naval Argentina.

Casa Histórica Gregores Destacados Enrique Vellio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso