Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Asamblea del SOEM definió nuevas medidas de fuerza

Compartir: Enviar Imprimir

Con gran concurrencia de trabajadores municipales la asamblea del SOEM definió un nuevo plan de lucha consistente en Paro Total de Actividades hasta el lunes a las ocho de la mañana. Continuando con retención de tareas y actividad sindical hasta el día miércoles 23 de mayo, a las ocho de la mañana y solicitar paritaria para el día martes 22 de mayo.

En su alocución el Secretario General del SOEM, Pedro Mansilla indicó: ?Estamos aquí para decir al intendente que venimos a expresar la firme convicción de continuar nuestra lucha salarial. Queremos decirle al concejal Evaristo Ruiz que por lo menos vea la realidad y de cómo el índice inflacionario está creciendo, él parece que no le falta nada y que la está pasando bien?.

?Hay que ponernos de pie, y salir todos a acompañar a partir de este momento queda establecido una nueva semana de lucha y esperamos en la paritaria del día martes la cual va a ser muy particular porque esperamos que estén los responsables de los recursos humanos del municipio y del concejo porque queremos saber dónde están aquellos empleados que son utilizados políticamente?.

Destacados Pedro Mansilla SOEM
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso