Portal de noticias

Asamblea del SOEM definió nuevas medidas de fuerza

Con gran concurrencia de trabajadores municipales la asamblea del SOEM definió un nuevo plan de lucha consistente en Paro Total de Actividades hasta el lunes a las ocho de la mañana. Continuando con retención de tareas y actividad sindical hasta el día miércoles 23 de mayo, a las ocho de la mañana y solicitar paritaria para el día martes 22 de mayo.

En su alocución el Secretario General del SOEM, Pedro Mansilla indicó: “Estamos aquí para decir al intendente que venimos a expresar la firme convicción de continuar nuestra lucha salarial. Queremos decirle al concejal Evaristo Ruiz que por lo menos vea la realidad y de cómo el índice inflacionario está creciendo, él parece que no le falta nada y que la está pasando bien”.

“Hay que ponernos de pie, y salir todos a acompañar a partir de este momento queda establecido una nueva semana de lucha y esperamos en la paritaria del día martes la cual va a ser muy particular porque esperamos que estén los responsables de los recursos humanos del municipio y del concejo porque queremos saber dónde están aquellos empleados que son utilizados políticamente”.

También podría gustarte