Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

El Ciclón cerró por vacaciones para recargar energías

Compartir: Enviar Imprimir

Con la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 asegurada, gracias a la tercera colocación obtenida en la Superliga, y con el pase a la segunda ronda de la actual Copa Sudamericana en el bolsillo, San Lorenzo finalizó su competencia oficial de la temporada 2017/18 con la tranquilidad de los logros conseguidos. Por ese motivo, el plantel azulgrana ya se encuentra de vacaciones y el regreso a los entrenamientos está estipulado para el miércoles 13 de junio.

Sin embargo, los jugadores lesionados, Fernando Belluschi, Franco Mussis y Bautista Merlini, continuarán trabajando para tratar de llegar en óptimas condiciones al inicio de la pretemporada.

Mientras tanto, la dirigencia deberá resolver la situación de Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, Fabricio Coloccini, Juan Mercier, Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Cavallaro, cuyos contratos vencen a mitad de año. En tanto que la decisión con Marcos Angeleri sería la de dejarlo en libertad de acción.

A su vez, el Pampa Biaggio y sus colaboradores -ratificados en sus puestos hasta diciembre- ya programaron los primeros 15 días de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Luego del sorteo de la fase de octavos de final de la Sudamericana -que se realizará el 4 de junio en Asunción del Paraguay- y la definición de la fecha para el debut de San Lorenzo en la Copa Argentina, contra Racing de Córdoba, en Boedo definirán el cronograma de amistosos de preparación.

Diario Popular

Ciclón Recargar Energías Vacaciones
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso