Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

La Selección entrenará en el estadio de Vélez antes de viajar a Rusia a puertas abiertas

Compartir: Enviar Imprimir

Tras conocerse la lista de los 35 preseleccionados para el Mundial Rusia 2018, comenzarán los entrenamientos y la puesta a punto, en la cuenta regresiva para el ansiado debut en Moscú.

Varios jugadores que juegan en el exterior, y que formarán parte de los 23 convocados, estarán arribando en los próximos días y se entrenarán bajo las direcciones del cuerpo técnico.

Uno de los entrenamientos se realizará el Estadio José Amalfitani, el próximo 27 de mayo, y contará con la presencia de alumnos de escuelas de CABA y Gran Buenos Aires.

Pero además, la gran novedad, es que podrá asistir el público en general, que deberá obtener la entrada a cambio de un alimento no perecedero. El estadio tiene una capacidad para 40 mil personas. Para retirar el ticket de acceso, se informará en el sitio web de la Asociación del Fútbol Argentino en los próximos días.



Entre tanto, Javier Mascherano, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio, comenzaron este martes sus entrenamientos en Ezeiza con miras a la fase final del Mundial de fútbol, que se disputará en Rusia.

Mascherano, Lanzini, Tagliafico y Salvio se entrenaron bajo las órdenes de Sampaoli junto a un nutrido grupo de juveniles.

Agüero hizo "labores de rehabilitación" para recuperarse de su lesión en la rodilla izquierda, según informó la Asociación del Fútbol (AFA) a través de su sitio web.

La AFA también anunció este martes que Lucas Biglia y Gabriel Mercado, otros de los preseleccionados, "evolucionan favorablemente de sus respectivas molestias".

Las prácticas continuarán a durante toda la semana y el lunes próximo Sampaoli anunciará la nómina definitiva de los 23 mundialistas.

El 29 de mayo Argentina recibirá a Haití en la Bombonera y al día siguiente partirá rumbo a España para continuar en Barcelona los entrenamientos.

Minuto Uno

Entrenará Estadio Vélez Selección
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso