Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Lisandro López: ?Con esta idea se verá un Racing mejor en el futuro?

Compartir: Enviar Imprimir

Es el capitán y referente de Racing, en la cancha y en el vestuario. Porque más allá de todas las luces se fueron con Lautaro Martínez, que está armando sus valijas para partir a Europa, Lisandro López es, sin dudas, el símbolo de la Academia, pues después de haber salido de su cantera, recorrió el mundo con sus goles y hoy se pone al frente de los nuevos desafíos, pues no duda en admitir que apunta ?a ganar un título?, antes de cerrar su carrera, que por ahora no tiene fecha de vencimiento, pues el atacante ya anticipó que se ve jugando en la entidad de Avellaneda en la próxima temporada, y desde lo conceptual, se animó a decir que ?el resultado negativo con Colón no puede borrar lo que hicimos a lo largo del semestre. Considero que, con esta idea, se verá un Racing mejor en el futuro?.

Licha habló este martes en conferencia de prensa, relató que arrastra una contractura, que lo hizo salir ante el Sabalero, y su anhelo es reaparecer ante Cruzeiro, el martes que viene, por la Copa Libertadores. ?Para el choque con Sarmiento, por la Copa Argentina, no voy a llegar. Igual, es un encuentro de suma importancia. Esta competencia puede ser la chance de un título para la institución?, sentenció.

También hizo un balance de la herida que dejó la caída ante Colón: ?La frustración no debe empañar todo lo que venimos haciendo. Considero que el semestre es más que positivo. Hay que dar vuelta la página rápido. Hicimos realidad lo que era imposible hace cuatro meses. Estuvimos a punto de cumplir el objetivo. Yo sentí una contractura fuerte. No me permitía pasar la pelota ni siquiera. Así que creí que tenía que darle lugar a otro compañero. La bronca está pero nos ganaron bien. Tenemos que seguir adelante. Nos pusimos en ventaja rápido y seguimos jugando como si necesitáramos hacer más goles. Todo sirve para aprender y para seguir creciendo. Por lo que mostramos a lo largo del semestre, el partido fue malo. No lo supimos leer de la mejor manera?.

Y el capitán plantó su bandera: ?Me encantaría ganar un título con este club. Estoy en busca de eso. Creo que se armó un lindo grupo y hay un cuerpo técnico ambicioso. Ojalá que sea en el próximo semestre. Está bien que nos exijan más. Hay que asumir el compromiso. Si queremos jugar la próxima Libertadores, hay que ganar ésta o la Copa Argentina. Yo me siento parte de este proyecto y, si no sucede nada raro, el semestre próximo voy a estar presente. Es lo que quiero. A veces nos olvidamos de que el Chacho está hace poco tiempo y de que llegaron muchos jugadores nuevos. Pudimos hacer muchas cosas muy buenas?.

Sobre los nombres propios de la Academia, Licha analizó: ?Parte de este semestre positivo fue gracias a Lautaro. Si es que se va a mitad de año, su ausencia se va a sentir. Pero no va a ser ni la primera ni la última vez que un jugador decisivo deja un equipo?.

Diario Popular

Futuro Lisandro López Racing
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso