Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Macabro hallazgo de cadáver de una mujer en un aljibe

Compartir: Enviar Imprimir

Este impactante hecho tuvo lugar en Aldea San Miguel, departamento de Nogoyá, Entre Ríos cuando una mujer de 67 años fue encontrada por su pareja, dentro del aljibe que tienen en su casa.

Según indicaron fuentes policiales, el marido de la persona fallecida indicó que por razones laborales había viajado hasta la ciudad de Crespo y que al retornar a su hogar su mujer no estaba.

Tras buscarla por la vivienda, alertó que su perro merodeaba el aljibe ubicada en el fondo de la propiedad y al mirar en su interior observó el cuerpo de su esposa y de inmediato llamó a la Policía.

Una vez con los uniformados en su casa más la asistencia de especialistas, el cadáver fue retirado y tras las tareas de rigor la Justicia dispuso trasladar el cuerpo a la morgue de Oro Verde, donde médicos forenses investigaran las causas del deceso.

Por último, se intenta determinar si la mujer se tiró por sus propios medios al pozo de agua, si pudo haber sufrido una descomposición que la precipito a la cisterna o si se podría tratarse de una muerte violenta.

Crónica

Cadáver Aljibe Hallazgo Macabro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso