Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

A Melina Fleiderman la dejaron sin aire en C5N

Compartir: Enviar Imprimir

Desde hace una semana, a la periodista Melina Fleiderman la dejaron sin aire de la señal de noticias C5N y, al parecer, esto sería debido a una disputa con una de sus compañeras.

Ocurre que este año la señal decidió renovarse y por eso hizo un enroque entre las duplas de conductores de la primera mañana y de la tarde.

De esta manera, Julián Guarino y Daniela Ballester ?que conducían ?Mañanas Argentinas?- intercambiaron lugares con Guillermo Favale y Fliderman de ?La Tarde?, que pasó a llamarse ?Minuto a Minuto?.

Pero resultó ser que a Fleiderman, que este año tuvo varios sobresaltos en su vida comenzando por la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin ?con quien mantenía una muy buena relación- y la posterior separación de su pareja (y ex de Pérez Volpin) Marcelo Funes, fue convocada para participar de ?Morfi Todos a la Mesa? y tuvo que pedir pasar de nuevo al anterior horario.

De esta manera, el ciclo ?Minuto a Minuto? llegó a tener tres conductores, algo que no le terminó de cerrar a la producción que la sacó de la pantalla tras once años como empleada fija del canal.

De acuerdo a algunos rumores, habría sido la propia Daniela Ballester la que pidió ?la cabeza? de Melina, y lo habría hecho con Fabián De Sousa, uno de los accionistas mayoritarios del canal, antes de que éste vuelva a prisión.

"En C5N no me dieron argumentos concretos pero me dijeron que era decisión del accionista de la empresa que no estuviera en el horario de la tarde", le contó la periodista al sitio PrimiciasYa.

En tanto, ante las preguntas de sus seguidores de las redes sociales, ella atinó a responder sobre su ausencia en la pantalla del canal de noticias lo estrictamente necesario. ?Lo que paso hay que preguntarle a los que toman decisiones en el canal. Y tal vez alguno mas sepa algo...? o ?No me fui definitivamente.... me fueron del horario, pero ya voy a volver?, fueron algunas de sus frases.



Diario Popular

Dejaron C5N Melina Fleiderman Sin Aire
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso