Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Payaso maligno: asesinó a puñaladas a su exnovia

Compartir: Enviar Imprimir

Era uno de los payasos más queridos por los niños. Famoso por su aparición en el programa Belgium's Got Talent, había ganado premios por su actuación en Holanda, Bélgica y Luxemburgo, y se especializaba en divertir a niños enfermos. Ahora, está detenido y acusado de un macabro crimen.

Kevin Lapeire, de 31 años, se había separado de su pareja hace solo unos días, identificada por los medios belgas como Caroline D, de 47 años, con quien tenía tres hijos.

Según los reportes de la prensa local, el "Doctor Aspirina" visitó la casa en Oudenberg para el Día de la Madre, en lo que fue todo menos un día de celebración. En la casa, ató y amordazó a los tres menores, de 12, 15 y 17 años, y los llevó al ático antes de atacar a la madre.



Posteriormente, habría acuchillado a la mujer en un garaje.

La locura no terminó allí. La escuela recibió una llamada para anunciar que los alumnos llegarían tarde, y envió un mensaje del mismo tono al jefe de la mujer. Pero fue visto en el techo de un edificio en Bredene, cerca de la casa de sus padres, armado con una pistola.

Llamando la atención de los transeúntes, transmitió por Facebook en vivo mientras se enfrentaba con la policía. Empuñó el arma y lanzó gases a los oficiales antes de ser arrestado tras casi cuatro horas de tensión, acusado por el asesinato de la mujer.

Durante los crímenes, según la prensa holandesa, Lapeire comentó a los niños: "Ya no soy un cliniclown (payaso de clínicas), ahora soy un crimiclown. Así es como me haré famoso".

Después, habría asegurado: "Soy un monstruo, eso lo sé".

La matanza habría contado con la colaboración de un compañero de trabajo, Dietwin Haegeman, de 38 años. Haegeman comentó la transmisión en Facebook indicando que no podía creer lo que estaba viendo, pero luego fue arrestado por la policía.

Diario Panorama

Maligno Payaso Puñaladas Exnovia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso