Portal de noticias

Recorrido institucional en Puerto Santa Cruz enmarcado en el adulto mayor

El ministerio de Desarrollo Social, a través de la secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, participó del recorrido por la localidad de Puerto Santa Cruz para trabajar cuestiones inherentes a las áreas de adultos mayores.

Diferentes áreas del ministerio se encuentran realizando un recorrido por localidades de la provincia; una de ellas es la secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, la cual se abocó a tener reuniones en conjunto con la Caja de Previsión Social en el municipio de Puerto Santa Cruz.

Al respecto del recorrido, la Secretaria de Estado; Alejandra Shanahan, indicó: “Estuvimos reunidos con el intendente de la localidad y la Secretaria de Gobierno, así como las áreas de Recursos Humanos del municipio y la delegación de Puerto Santa Cruz. Luego, acompañamos en una reunión de trabajo con la delegación, donde se trabajó también sobre un proyecto para el mejoramiento edilicio del hogar de adultos mayores de la localidad”.

Además, en el marco de la visita a la localidad, Shanahan señaló: “Aprovechamos y acompañamos, desde el dispositivo territorial en el marco de los 60 años de la provincia, a la exposición de las estrellas en el Primer Encuentro Provincial de Museos”.

También podría gustarte