Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Sacaba la basura y murió atropellada por ladrones que escapaban de la policía

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer identificada como Juan Pérez Chaparro, salió a tirar la basura y murió atropellada en el barrio porteño de La Boca por un auto tripulado por cuatro delincuentes que escapaban de la policía tras cometer un robo en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales.

El episodio sucedió el martes por la noche, pasadas las 22, cuando cuatro delincuentes robaron un auto Volkswagen Vento en la esquina de Entre Ríos y Humberto 1°, de Avellaneda. Al llegar a la calle Costa, entre Belgrano y Mitre, la banda comenzó a ser perseguida por personal de la Policía bonaerense.



La zona donde los ladrones sustrajeron el Vento y emprendieron la fuga.
La huída de los ladrones se extendió hasta el Puente Pueyrredón, por donde a bordo del Vento cruzaron a la ciudad de Buenos Aires y tomaron la avenida Montes de Oca, hasta doblar en la calle California. Las fuentes detallaron que a la altura del 700 de esa calle, los delincuentes embistieron a una mujer de 57 años y de nacionalidad paraguaya que circunstancialmente se hallaba en la vía pública.



Chaparro fue trasladada por el SAME, pero no resistió.
Tras atropellar a la víctima, los asaltantes continuaron con la huida, mientras que los policías que los perseguían detuvieron su marcha para asistir a la mujer y convocar a médicos del SAME. Si bien la mujer fue trasladada en ambulancia al hospital de la zona, murió a los pocos minutos debido a las graves lesiones sufridas, dijeron las fuentes.

Los delincuentes aún no fueron localizados, aunque el auto robado fue encontrado abandonado en las calle Pinzón y las vias, en Avellaneda. La causa por homicidio es instruida por la Fiscalía de la Boca y personal de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad.

Crónica

Atropellada Escapaban Sacaba Basura
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso