Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

VIDEO: Por frenar de golpe se originó un choque en cadena

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy aproximadamente a las 17:40 hs. en la intersección de las calles José Ingenieros y Junín de Río Gallegos (provincia de Santa Cruz) se produjo un choque en cadena. En dos de los tres vehículos involucrados viajaban menores. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la comisaría Seccional Cuarta.

https://youtu.be/VtrhpYu6TYI

www.santacruzenelmundo.com presente en el lugar pudo saber que el accidente en cadena se originó debido a que el primero de los tres automóviles protagonistas del accidente frena de golpe al darse cuenta que la calle José Ingenieros estaba prácticamente clausurada al tránsito, ya que el sector estaba ocupado por trabajadores con maquinarías y cañería, sin advertir que a muy pocos metros de él llegaba otro vehículo que al querer detenerse para evitar un posible choque recibe un golpe muy fuerte de otro que venía por detrás, casi sin posibilidades de maniobrar, produciendo así dos colisiones consecutivas.

Los autos involucrados en el accidente fueron: un Ford Fiesta de color blanco, era conducido por un hombre (59); un Chevrolet Spin gris, guiada por una mujer (28) y una Renault Kangoo de color verde al mando de una mujer (26).

Cabe destacar que en forma inmediata los efectivos de la comisaría seccional Cuarta solicitaron la presencia de los profesionales médicos del Hospital Regional Río Gallegos, dado que en el accidente viajaban algunos menores. No obstante lo cual al acercarse al lugar corroboraron que no hubo lesionados, sólo se realizó una atención preventiva sobre un bebé que viajaba en la Spin y se suponía tendría alguna contusión.

La totalidad de los rodados fueron contralados a partir de la documentación que presentó cada uno, la cual resultó correcta en todos los casos. Sólo se registraron daños materiales en cada uno de los vehículos partícipes de la colisión en cadena.

Choque en cadena Destacados Seccional Cuarta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso