Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Zulemita le da con un caño a Bolocco

Compartir: Enviar Imprimir

Desde su cuenta de Instagram, Máximo la acusó con nombre y apellido de impedir el contacto con su papá Carlos y aseguró que 'dio la orden a los custodios' para que no le pasen llamada. Al respecto, Zulemita se mostró dolida pero también indignada aunque aclaró que su enojo no tiene que ver con el niño de 14 años.

"No quiero hablar sobre él, primero porque es mi hermano y segundo porque es menor. Es por lo mismo, por respeto a él que no quiero decir que es fruto de una relación de conveniencia", le dijo a Antonio Laje en el Noticiero de América.

"Lo único que quiero decir es que lamento la mala influencia de la mamá. Nosotros con Máximo, teníamos una buena relación hasta hace cosa de una semana. Tengo incluso mensajes de Whatsapp en los que se ve que le ofrezco hablar con papá. Pero yo también soy madre y soy responsable de lograr que mis hijos puedan tener contacto con sus padres", agregó.

Zulemita jura que las puertas de la casa de Carlos Menem 'siempre están abiertas' para recibir a su hermano pero que es Bolocco quien pone palos en la rueda. "Es muy triste la situación, es feo que te acusen de algo, yo no tengo nada que ver. Realmente me preocuparía de no haber llevado al hijo a ver al padre cuando están tan cerca. Es fácil echarle la culpa a los demás".

Y cerró: "Mi papá está muy enojado. La última vez hubo una discusión muy fuerte con Cecilia porque ella ponía como condición para que Máximo lo visitara, que ni mi madre, ni mis hijos ni yo estemos en casa".

Pronto

Bolocco Caño Zulemita
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso