Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Accidente fatal en ruta 26, falleció reconocido vecino de Perito Moreno

Compartir: Enviar Imprimir

La víctima fatal fue identificada como Jorge ?Pato? González oriundo de Perito Moreno, quién falleció esta mañana en el choque frontal registrado sobre ruta 26 a la altura de bajada Las Germanas.



De acuerdo a información oficial, uno de los vehículos, Toyota Hilux dominio JUB 792 de la empresa Vermaz conducida por Miguel Serrano (33), quien sufrió fractura expuesta tobillo derecho, circulaba desde Sarmiento hacia Comodoro. En tanto una camioneta Chevrolet Trail Blazer AA 895 GS conducida por la persona fallecida y una acompañante Alicia Silva (60) circulaban en sentido contrario.



La víctima tenía 68 años y falleció atrapada en el vehículo en tanto que la mujer sufrió fracturas múltiples. González vivía en Perito Moreno, donde había construido una gran trayectoria política en el centenario partido en el que milito desde muy joven. Es así que fue concejal en el período de 1973 hasta el 24 de marzo de 1976, momento en que se produce el golpe de Estado. Con el retorno de la Democracia fue electo diputado Provincial desde el 10 de diciembre de 1.983 hasta el 10 de diciembre de 1.987. Más adelante se desempeño como Juez de Paz desde 1.992 hasta el 2010 y en el mismo año y hasta el 2.014 fue electo nuevamente concejal.



Hoy la Capital Arqueológica de Santa Cruz, pierde a uno de sus vecinos que no solo ocupó distintas responsabilidades públicas, sino que además se trata de un luchador de toda la vida, de gran vocación de servicio y vinculado al mundo rural. Generación de familias pioneras que con gran espíritu de trabajo y sacrificio hicieron su aporte al crecimiento de Perito Moreno.

Fuente (Voces y Apuntes)

Accidente ruta 26 Destacados Jorge González
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso