Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alicia Kirchner: ?El turismo es una oportunidad para desarrollar las fuentes de trabajo?

Compartir: Enviar Imprimir

Así lo definió la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, tras participar del Acto de presentación del Plan de Acciones para la Promoción Turística que nucleó a referentes de todas las localidades de la provincia. La acompañaron el ministro de Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez, y la secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pellizza.

La gobernadora comenzó su participación agradeciendo la presencia de representantes de toda la provincia porque ?es muy grande el esfuerzo que hacen todos ustedes por estar acá?, y amplió: ?Lo hacen porque están convencidos de que el turismo es un motor para hacer crecer la región?.



El encuentro, que se desarrolló en el Auditorio César Virgilio de la Secretaría de Estado de Turismo de la provincia, contó con la exposición del Director Provincial, Pablo Godoy, quién presentó los objetivos y las estrategias de promoción y comunicación turística, planificadas para el período junio 2018 -a junio 2019. Además, en ese marco, se formalizaron las designaciones de Marina Basalo y Laura Santiago como delegadas de zonas norte y centro/sur, respectivamente, de ese organismo santacruceño.

En ese marco, la secretaria de Estado de Turismo Valeria Pelliza calificó este programa como ?dinámico?. En tanto, el ministro Leonardo Álvarez recalcó que se apuesta a que las localidades crezcan, para ello se federalizó la región dividiendo en diferentes zonas ?el extenso territorio de Santa Cruz?.

?Tenemos que dotar de infraestructura a la región pero a la vez cuidar nuestra tierra que es lo más valioso que tenemos los santacruceños?, instó la Gobernadora al tiempo que definió: ?El turismo es una oportunidad para proteger y desarrollar las fuentes de trabajo?.

?Este proyecto tiene potencia, pero la verdadera potencia la tienen los santacruceños?, enfatizó Alicia Kirchner y reconoció que ?el esfuerzo que estamos haciendo para sacar nuestra provincia adelante es una manera de colaborar para que el país salga adelante?.

Para concluir, la primera mandataria invitó a seguir profundizando el acuerdo social que ?hoy nos permite una articulación que cada día se viraliza más?, y en ese contexto subrayó: ?los santacruceños tenemos mucha fuerza, creatividad y ganas. La Santa Cruz que queremos la hacemos entre todos porque Santa Cruz es la tierra de todos?.

Alicia KIrchner Destacados Turismo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso