Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Atacaron cuartel policial con espadas de Samurai

Compartir: Enviar Imprimir

Un nuevo ataque terrorista sacudió a Indonesia y terminó con cuatro agresores y un policía muertos, mientras que otras tres personas sufrieron heridas. De esta manera, ya son 31 las víctimas mortales que registra el país en los últimos cuatro días de atentados yihadistas.

El último hecho ocurrió cuando un grupo de sujetos estrelló un auto contra la barrera de una dependencia policial en la ciudad de Pekanbaru, en la isla de Sumatra, lo que provocó la muerte de un agente. Instantes después, cuatro agresores encapuchados se bajaron y atacaron a los demás uniformados "con espadas de samurai y otras armas blancas", detallaron voceros de la fuerza.

Finalmente, los individuos fueron abatidos, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga, aunque poco después fue atrapado. En tanto, dos agentes y un periodista que estaba en el lugar también sufrieron heridas.

Este ataque se produjo luego de que 26 personas murieran en la ciudad de Surabaya, en la isla de Java, en atentados y explosiones provocados en los últimos días por familias yihadistas, entre las que había niños.

Crónica

Atacaron Cuartel Espadas Samurai
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso