Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Cancelaron varios vuelos de LATAM en Aeroparque y anunciaron un paro para mañana

Compartir: Enviar Imprimir

Desde temprano, los vuelos nacionales e internacionales operados por la aerolínea LATAM tuvieron cancelaciones y demoras a raíz del inicio de una protesta de los gremios aeronáuticos APA, APLA, APTA, Atcpea y UPSA. Además, los sindicatos convocaron a un paro de 24 horas para mañana.

Los trabajadores del holding aeronáutico realizan asambleas desde las 6 de la mañana en el Aeroparque Jorge Newbery y en Ezeiza, lo que provocó la suspensión de varios viajes, y tras las reuniones, confirmaron la medida de fuerza para mañana.

En la terminal metropolitana, las pizarras anunciaban hasta las 13 la cancelación de diez vuelos con destino a las provincias de Mendoza, Salta, Tucumán y Bariloche, Santiago de Chile, Córdoba y Neuquén. Así como sus consecuentes vueltas desde el interior. En Ezeiza, en cambio, se registraron algunas demoras en las partidas a Río de Jainero y Lima.

Desde LATAM Airlines Argentina lamentaron los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar y reiteraron su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.

Asimismo, sugirieron a los pasajeros que confirmen el estado de su vuelo a través de la página web http://www.latam.com ? sección "Mis Viajes", aplicación LATAM, o a través del Contact Center 0810-999-9526; sobre todo a aquellos usuarios que tengan vuelos en conexión con terceras aerolíneas.


Desde LATAM sugirieron a los pasajeros que confirmen el estado de sus vuelos (Foto: Adrián Escandar)

A través de un comunicado de prensa, los gremios explicaron que el inicio de las medidas de fuerza apunta a "defender las fuentes y condiciones laborales" en el marco de la política de "achicamiento".

Infobae

Cancelaron paro Vuelos LATAM
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso