Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Continúa la entrega de uniformes a la policía de Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

El ministerio de Gobierno, a través de la Policía de la Provincia de Santa Cruz dependiente de la secretaría de Estado de Seguridad, junto al ministerio de Desarrollo Social, continúa con la entrega de uniformes al personal policial que presta servicios en unidades operativas de la provincia. Esta vez la entrega se realizó en la localidad de 28 de Noviembre.



Durante el año pasado el Gobierno de Santa Cruz, a través del ministerio de Gobierno, comenzó con la entrega de uniformes en las diferentes localidades y Comisiones de Fomento con el propósito de dotar a todos los efectivos de la Policía del nuevo uniforme y equipamiento.

Cabe recordar que el nuevo uniforme de la Policía de Santa Cruz está conformado por camisa, campera, pantalones, borcegos, tricotas, correajes con accesorios, insignias para oficiales superiores y gafetes identificatorios.



En el día de hoy se realizó la entrega de uniformes al personal policial de la localidad de 28 de Noviembre, continuando en el día de mañana con los efectivos que prestan servicios en unidades operativas de Río Turbio.

Entrega de uniformes ministerio de Gobierno Policía de Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso