Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Funcionario público denuncia agresiones y las relaciona con su trabajo

Compartir: Enviar Imprimir

El responsable operativo local de la subsecretaría provincial de Transporte fue agredido días atrás por un grupo de hombres. Y el domingo pasado cortaron las cubiertas de su auto. Hizo sendas denuncias y dijo a la policía que los hechos están vinculados a su actividad.

El responsable operativo de la subsecretaría provincial de Transporte en El Calafate denunció que fue víctima de dos hechos de violencia y las vincula a su actividad laboral.

Sebastián Stout cumple funciones de inspección y fiscalización de vehículos de transporte de pasajeros y de carga. Bajo se decisión y con el aval de las autoridades provinciales, realiza actas de infracción a vehículos y conductores que no tienen papeles en regla, llegando incluso a la paralización de servicios.

Estas decisiones no están exentas de discusiones y conflictos, y en algunos casos se ha llegado a insultos, algunas amenazas menores e inclusive, un intento de atropellamiento, algo que en febrero del año pasado había denunciado el propio Stout.

Según pudo averiguar Ahora Calafate, días atrás el funcionario de la carteta de Transporte denunció días atrás haber sido víctima de agresiones físicas por parte de cinco hombres, que lo golpearon a la salida de un local nocturno en el que estaba junto a su esposa. Al presentarse en la Comisaría Primera, Stout relacionó esta agresión con aquel incidente del año pasado.

Ya el domingo pasado al mediodía y al salir de su casa, el funcionario de Transporte encontró que las ruedas traseras de su auto estaban tajeadas. También este hecho de daño material fue denunciado en la misma comisaría y Stout no lo relaciona a cuestiones personales, sino a su trabajo.

Fuente (Ahora Calafate)

Denuncia El Calafate Destacados rueda tajeada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso