Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Maradona dio la sorpresa en el cierre de campaña de Maduro

Compartir: Enviar Imprimir

CARACAS.- Nicolás Maduro cierra en estos momentos su campaña para la reelección con un mitin multitudinario en el centro de Caracas, en el que cuenta con un invitado internacional sorpresa: Digo Armando Maradona . El extécnico argentino acompañó las melodías chavistas con mucho ritmo, ondeando de un lado a otro la bandera venezolana.

El jefe del Estado, que hizo múltiples alusiones al contexto político argentino y criticó al presidente Mauricio Macri , retó a los medios internacionales a que describieran al mundo la multitud de personas, que en su criterio, acudieron a la concentración.



Después de cerrar un contrato con un club de Belarus, aliado de Venezuela, Maradona viajó a Caracas para acompañar a Maduro, que el domingo buscará la reelección Fuente: Reuters

El presidente adelantó la victoria número 22 del chavismo para el próximo domingo en 24 contiendas electorales, aunque en esta ocasión la opositora Unidad Democrática llama la abstención. "¡Nicolás Maduro será el próximo presidente!", sentenció.

"Miren cómo está Argentina, en crisis por la basura de Macri, va a entregar a Argentina al FMI ", dijo Maduro durante el acto.

"Después de que Néstor Kirchner la liberó de las garras del Banco Mundial y del Fondo Monetario. ¿Ustedes quieren eso para Venezuela ? Tenemos que unir las fuerzas, la moral de toda la patria", agregó.

La Nación

Cierre Campaña Maradona Sorpresa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso