Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Masacró a cuchilladas a su esposa en violenta discusión conyugal

Compartir: Enviar Imprimir

Como saldo de una violenta discusión conyugal, una jubilada, de 60 años, fue salvajemente asesinada a cuchilladas por su esposo, de 37, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, en el partido de Pilar.

Pesquisas policiales lograron detener al responsable del crimen. Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Nilda Esther Lazarte, de 60 años, dejó de existir en el Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, a raíz de sus graves heridas.

Trascendió que el hecho se produjo en el interior de una humilde finca situada en Santa Julia al 1500, entre Anasagasti y Jorge Newbery, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, cuando Lazarte comenzó una acalorada reyerta con el hombre, llamado Franco Gabriel Báez, de 37 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la sexagenaria padeció terribles heridas de arma blanca tanto en el estómago como en la espalda, al ser agredida sin piedad por dicho individuo. Servidores públicos de la comisaría de Manuel Alberti (4ª de Pilar) apresaron al sujeto.

Intervino en la causa, que fue caratulada ?Homicidio agravado por el vínculo?, la doctora Carolina Carballido Calatayud, fiscal de la Unidad Temática Especializada en Violencia de Género, de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Crónica

Cuchilladas Esposa Discusión Masacó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso