Portal de noticias

Mora es de River y de River no se va al menos por dos años

El acuerdo de palabra virtualmente está. Quizá queden por limar pequeños detalles, como ocurre siempre en negociaciones para la renovación de un contrato de este nivel. Pero anoche en los pasillos del Monumental daban por hecho que habrá Rodrigo Mora al menos por dos años más con la camiseta de la Banda.

Desde el momento en que se fue dilatando la negociación, por los tires y aflojes propios de una negociación económica, en el horizonte fueron apareciendo algunos clubes del exterior interesados en el delantero uruguayo. Pero Morita, como lo apodan sus compañeros, parece que encontró en el club Millonario su lugar en el mundo. Tanto que, por ejemplo, aunque le tocó ser suplente contra San Lorenzo o en algún otro partido reciente, el uruguayo tuitteó: “No importa en donde, pero siempre con una sonrisa! Siendo muy feliz! Disfrutando cada momento”. Toda una declaración de amor incondicional hacia la camiseta de River.

Rodrigo Mora llegó en 2014 a River y estuvo a punto de irse al año siguiente, cuando los dirigentes que tuvieron que convencerlo ya que a fines de 2015 se venía el Mundial de Clubes y Mora tenía prácticamente arreglada una transferencia en tres millones de dólares al Al-Hilal de Arabia Saudita.

El nuevo vínculo está previsto por dos temporadas más, es decir con vigencia hasta el 30 de junio de 2020, sin cláusulas extraordinarias según lo que se pudo averiguar. Ayer hubo algún avance más y se estima que en estos días se anuncie oficialmente el acuerdo y se difunda la foto con Rodrigo Mora poniendo la firma en el nuevo vínculo.

Luis Smurra es el representante de Rodrigo Mora que ayer se reunió con los dirigentes de River y recibió una nueva oferta a partir de la que ya se puede decir que “Morita es de River y de River no se va”.

Crónica

También podría gustarte