Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

El Patón Bauza vuelve a Rosario Central tras 17 años

Compartir: Enviar Imprimir

A días de la finalización de una Superliga en la que la performance de Rosario Central estuvo por debajo de las expectativas, las ilusiones de los Canallas se vuelven a renovar con la confirmación del retorno de Edgardo Bauza, un hijo pródigo de la institución, a la dirección técnica.

El Patón llega para reemplazar a Leonardo Fernández en el banco de suplentes, luego de un breve interinato de José Chamot y tras 17 años alejado del club en el que fue dos veces campeón como jugador (Nacional 1980 y Primera División 1986/1987).

En su ciclo anterior como DT, si bien no logró títulos, Bauza redondeó buenas campañas y llegó a ser finalista de la Copa Conmebol 1998, subcampeón del Apertura 1999 y semifinalista de la Copa Libertadores 2001.

Durante su vasta trayectoria, dirigió a Vélez, Sporting Cristal, Colón, Sao Paulo y las selecciones de Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita. Sus pasos más recordados, sin embargo, fueron en Liga de Quito y San Lorenzo: en ambos clubes fue campeón de América.

"Bienvenido a tu casa, Patón", lo recibieron las cuentas oficiales de Central en las redes sociales, mientras que informaron que entre martes y miércoles de la próxima semana estará en Rosario para sellar su vínculo por un año.

Diario Popular

Patón Bauza Rosario Central Vuelve
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso