Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Servicio de Castración gratuita en Madres a la Lucha

Compartir: Enviar Imprimir

El quirófano móvil del área de Bienestar Animal de la Municipalidad de Río Gallegos, se instaló hoy en el Barrio Madres a la Lucha, en lo que es el inicio del recorrido que realizará hasta fin de año por los distintos barrios de la ciudad.

De esta manera, se retoma el trabajo con las distintas Juntas Vecinales de la ciudad, con quienes se diseñó dicho cronograma con la intención de llegar a todos los barrios de esta capital. En este marco, junto a la Comisión de vecinos "Madres a la Lucha " y a la Junta Vecinal "zona este " del barrio Juan Pablo II, el tráiler municipal estará hasta el 08 de junio ubicado frente a la sala comunitaria del sector.



Según lo programado, desde el 13/6 al 30/6 se trabajará con las jurisdicciones de la Junta Vecinal "B. Marina" y Junta Vecinal "Lago del Desierto II". Del 4/7 al 28/7 (sujeto a cambios por receso invernal), se abarcará la zona de la Junta Vecinal "Belgrano nuevo" y "Gaucho Rivero". Del 1/8 al 15/8, Junta Vecinal "Valentín Feilberg" del barrio 499 y aledaños; del 21/8 al 31/8 con la Junta Vecinal "Natividad" y la Junta Vecinal "Che Guevara"; del 6/9 al 14/9, con la Junta Vecinal "Gustavo Becquer del barrio Los Lolos; del 20/9 al 28/9 con los vecinos del barrio "Aires Argentinos" y la Comisión "22 de septiembre"; del 4/10 al 26/10 con Junta Vecinal "Todos por San Benito" y "Patagonia"; del 1/11 al 17/11, con la Junta Vecinal "Evita" y Junta Vecinal "Cauquen", para los vecinos del barrio El Carmen, Evita, Trencito y aledaños; del 21/11 al 13/12, con los sectores más alejados, esto es Barrios "Virgen Del Valle", "Los Álamos", "René Favaloro", entre otros.

Castración Animal Destacados Madres a la Lucha
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso