Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Silvia Süller: "Soldán es gay"

Compartir: Enviar Imprimir

Definitivamente el peor momento de Silvia Süller quedó atrás. Sin embargo, su vida mediática es un constante tema de interés en los medios televisivos y ella lo alimenta continuamente tras sus apariciones públicas. Hace pocas horas, la vedette se presentó en un programa donde disparó contra su ex pareja, Silvio Soldán y dió mucho que hablar.

En el programa "Hay que ver", José María Listorti le preguntó a Silvia si hubo algún tercero en discordia en la relación que mantuvo con el ex conductor y ella respondió que el único tercero fue "la mamá".

También le preguntaron si hubo algún hombre rodeando en su noviazgo , por lo que la ex vedette dijo: "Hoy me parece que es gay Soldan", seguido al acto se empezó a reir.

"Esta con Miguel, el pelado ese que siempre que esta con él", aseguró Süller. Y agregó confiada: "Ademas me hacia hacer cosas sexuales que yo decía...mmm".

Por otra parte, le consultaron a Silvia cuál era el problema si Soldan era gay, por lo que la mediática confesó que ella en ese momento no estaba acostumbrada a la homosexualidad ya que hace 30 años esas cosas no se hablaban.

"Hace tres décadas era diferente. A mí me criaron en una familia muy tradicional y conservadora", manifestó.

Diario Show

Gay Silvia Süller Soldá
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso