Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Se aprovecharon que la puerta no tenía llave y robaron electrónicos

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer, cuando la tarde se hacía noche en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, malvivientes ingresaron a una vivienda de la calle Paso y se apoderaron de varios elementos. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la comisaría Seccional Cuarta.

Corría la hora 19:25 cuando la comisaría Seccional Tercera es alertada de que un ilícito se había generado en la calle Paso al 1300.

Un móvil policial se hizo presente en el lugar y de conversar con una de las propietarias de la vivienda surge que individuos sin ejercer violencia ingresan a la vivienda, internándose en su interior y dirigiéndose a través de un pasillo hacía el quincho que está situado a 10 metros de la entrada, donde se halla la puerta de acceso a dicho lugar, el cual es utilizado por su propietaria para realizar su tarea habitual, desde donde los malvivientes se llevaron un televisor Led de 40? Sony, una notebook y un pen drive.

De acuerdo a lo manifestado por la mujer, todo ocurrió en un momento, ?fueron minutos?. Ya que ella, se encontraba en el lugar (quincho) y decide ir a prepararse una merienda y es en ese ratito, ingresan los ladrones aprovechando que la puerta de calle estaba sin llave y el quincho abierto.

Cabe señalar que una vez dentro del terreno, por un pasillo se llega al sector del quincho. Y este descuido bastó para que los dueños de lo ajeno se apoderaran de estos elementos.

Los efectivos de la comisaría Seccional Tercera realizaron un sondeo por el barrio con los vecinos a fin de establecer alguna pista que les de indicios acerca de cómo se ejecutaron los hechos y hacía donde se dirigieron los malvivientes al momento de salir de la casa con los mencionados elementos. No obstante lo cual, también se hicieron recorridos por la zona a fin de dar con los autores del hecho, pero no se obtuvieron resultados.

La información asimismo nos indica que la investigación se está desarrollando dando participación a los efectivos de Delitos Complejos, quienes poseen una mayor especialización en estos temas.

Destacados Paso 1300 Robo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso