Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Conocé a la bella científica que conquistó a Brad Pitt

Compartir: Enviar Imprimir

Aunque suele salir con actrices de Hollywood, parece que los fracasos de sus relaciones primero con Jennifer Aniston y luego con Angelina Jolie lo hicieron buscar el amor en otros 'rubros'... ¡y parece que lo consiguió! De acuerdo a los medios internacionales, Brad Pitt estaría iniciando un romance con una científica, arquitecta e ingeniera industrial que está dando qué hablar por sus proyectos.

La mujer se llama Neri Oxman y es profesora del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), una de las universidades privadas más prestigiosas del mundo, con fuerte énfasis en la investigación, la ingeniería, y la educación tecnológica. Oxman se destaca por su enfoque que une a la ciencia con el arte, la forma y la función, lo antiguo y lo moderno. Un día, hablando sobre sus proyectos, explicó cómo Brad Pitt y George Clooney son 'estereotipos de ídolos' y cómo eso se aplica a la arquitectura y, en definitiva, a la naturaleza humana, sin saber que ella misma terminaría saliendo con él.



?Brad no puede tener suficiente de ella y cree que el próximo paso es hacer que conozca a sus hijos?, afirmó una fuente cercana al actor en diálogo con el sitio RadarOnline. ?Ella es quien lleva los pantalones en su relación, pero Brad está totalmente de acuerdo con eso?, continuó la fuente, señalando que Pitt ?les dice a sus amigos que su química sexual está fuera de peligro y que él está absolutamente enamorado?.

La fuente afirma que el galán de Hollywood va a aprovechar las vacaciones de verano y la buena predisposición de Oxman de ir y venir entre California y Massachusetts para presentársela a sus hijos, Maddox (16), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (11) y los gemelos Knox y Vivienne (9), que pasarán el verano con el actor después de que él le denegara el permiso a Angelina Jolie para viajar con los chicos a Londres, en donde está rodando la secuela de Maléfica.

Pronto

Bella Brad Pitt Conquistó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso