Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Discutió con su hermana melliza y le voló la cabeza de un escopetazo

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre asesinó a su hermana melliza de un escopetazo en la cara tras una discusión familiar que se subió de tono y terminó con el trágico descenlace. Ocurrió anoche alrededor de las 21 en una vivienda ubicada en calle O'higgins 931, entre América y Gabriela Mistral, en Cipoletti.

Según informó el fiscal Martín Pezzetta, fue entre dos hermanos mellizos mayores de edad, un varón y una mujer.

"El hecho ocurrió en la cocina de la casa de la familia mientras la madre estaba en el living. Hubo una discusión previa entre los hermanos. Las discusiones sucedían hace bastante tiempo, incluso con denuncias por violencia de género previas, alrededor de 3 o 4, por agresiones de parte del masculino hacia la mujer", comentó Pezzetta.

Esta vez la discusión pasó a mayores. Según fuentes judiciales, el hombre golpeó a su hermana melliza tres veces en la cara y la tiró al piso. Luego fue a buscar una escopeta de calibre 16, y le disparó en la cara apoyándole el cañón en la mejilla.

"Las circunstancias del hecho se pudo comprobar por la presencia de testigos. Se lo relataron a la Policía y a los vecinos. En el lugar se tomaron testimoniales, tanto a los vecinos que socorrieron como a quienes llamaron a la Central de Emergencias. Se hizo presente de inmediato efectivos policiales y de la fiscalía", expresó Pezzetta.

Trascendió que la mujer asesinada fue identificada como Juana Dora García. El autor del disparo, un hombre de 56 años, se entregó y quedó detenido a disposición de la Justicia.

Crónica

Discutió Hermana Melliza Voló Cabeza
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso