Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Largas filas de jóvenes para ingresar a la Expo Empleo

Compartir: Enviar Imprimir

Largas filas de jóvenes entre 16 y 35 años se registraron en las inmediaciones de la Expo Empleo Joven, la cual se lleva a cabo desde este miércoles hasta este jueves inclusive en La Rural, Palermo.

Se trata de la tercera edición de Expo Empleo Joven, que se realiza desde este miércoles 30 hasta este jueves 31 de mayo desde las 10 hasta las 19, ambos días, en La Rural de Palermo.

El evento es gratuito y abierto para personas de 16 a 35 años que quieran capacitarse, recibir orientación laboral, buscar su primer empleo o mejorar el que tienen.

La feria ofrece 20.000 oportunidades laborales y 3.000 becas de formación, entrevistas grupales e individuales, orientación vocacional, espacios de asesorías y entrenamiento en entrevistas, y quienes deseen iniciar un emprendimiento contarán con rondas de negocios.

"Con Expo Empleo estamos generando trabajo para nuestros jóvenes, capacitándolos para facilitar su inserción laboral y acompañándolos para que puedan concretar sus sueños, mediante la articulación del sector público y el privado", afirmó el vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli.

Desde su lanzamiento, en 2016, "Expo Empleo Joven creó más de 5.600 puestos de trabajo y se convirtió en la feria de empleabilidad más grande del mundo", señaló el Gobierno porteño a través de un comunicado.

Para esta nueva edición la feria contará con "82% más de oportunidades laborales y un incremento del 50% en la cantidad de empresas participantes", detallaron.

Crónica

Expo Empleo Ingresar Largas Filas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso