Portal de noticias

Pichetto: “El Gobierno nunca quiso acordar por tarifas”

Miguel Ángel Pichetto manifestó que tienen los votos para aprobar el proyecto que retrotrae los aumentos en los servicios públicos, expresó que el Gobierno “nunca quiso acordar por tarifas” y aseguró que hubo “un fracaso en la política”.

El líder del bloque de Senadores expresó: “Podríamos haber buscado alternativas pero el Gobierno nunca tuvo voluntad, sólo se movió después del dictamen. Nunca hubo una propuesta seria por parte del Ejecutivo”.

Agregó: “La votación de este miércoles por la tarde es un mensaje político del Congreso dirigido al Gobierno que muestra que hay poca tolerancia social de cara a los aumentos que se están dando no solamente en los servicios públicos sino en todos los insumos de la canasta familiar, el peaje, la nafta”.

El rionegrino manifestó también que en los últimos días se modificó el presupuesto, la previsión sobre el dólar y detalló: “Ahora vemos que la inflación puede estar llegando al 30 por ciento como mínimo. Lo único que se ha mantenido firme es el aumento tarifario”.

Crónica

También podría gustarte