Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

El público infantil y adulto disfrutará de la propuesta de ?A todo teatro? este próximo domingo

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de la obra infantil ?Cocinando Cuentos? y del unipersonal para adultos ?La Dra. Coitus, y los hombres, ¿dónde están??. Ambas presentaciones se llevarán acabo en el Salón Auditorio del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital, con un costo de entrada de cien pesos.

Este próximo domingo 03 de junio, el ciclo ?A todo teatro?, ofrecerá dos interesantes piezas dramáticas. La primera en subirse a escena será la obra infantil ?Cocinando Cuentos?, a cargo del Grupo Teatral ?Collage?, conformado por las maestras jardineras Adriana Rodríguez, Lorena Hidalgo y Viviana Cabezuelo.

Posteriormente, a las 20:00 hs., la segunda puesta en escena será el unipersonal para adultos ?La Dra. Coitus, y los hombres, ¿dónde están??, representado por Adriana Rodríguez.

En este sentido, cabe destacar que ambas obras se llevarán a cabo en el Salón Auditorio ?Luis Villarreal? del Complejo Cultural Río Gallegos, con un costo de entrada de cien pesos.

De esta manera, el ciclo de la secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, continúa sumando espectáculos teatrales a su cartelera con la premisa de visibilizar y difundir el quehacer de todos los dramaturgos de nuestra provincia.

A todo teatro Cocinando Cuentos Complejo Cultural
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso