Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

El cazador cazado: mató un búfalo en un safari y murió cuando otro animal de la manada se cobró venganza

Compartir: Enviar Imprimir

Claude Kleynhans, un cazador profesional que se ha convertido en uno de los de más renombre en Sudáfrica, fue embestido por un búfalo poco después de asesinar a otro animal de esa manada, y murió desangrado pocos minutos después.



Kleynhans, que promocionaba su tour de caza a través de las redes sociales e incluso llegó a grabar una serie sobre sus ?hazañas? (y que se puede ver en YouTube) se encontraba realizando su habitual matanza de animales en un parque de la provincia nororiental de Limpopo hasta que se conformó con un ejemplar obtenido.

El sujeto comenzó a subir al animal a su camioneta, cuando otro de los búfalos que pastaba por la zona, un

macho, se le acercó a la carrera y lo embistió, clavándole uno de los cuernos en su arteria femoral.

De esta manera, el cazador, que profesa a través de las redes sociales su catolicismo, murió rápidamente desangrado sin que ninguno de los presentes pudiera hacer nada para evitarlo.

Al enterarse de esta noticia, su perfil de Facebook se llenó de comentarios de activistas en pro de los derechos de los animales que no perdieron ocasión de dedicarle algunas palabras a su memoria. ?Nunca me regodeo con la muerte de nadie, pero este es un recordatorio para aquellos que hacen daño a los animales. Pasó su vida matando animales y murió asesinado por un animal. La otra cara de la moneda. Este efecto boomerang que sea una advertencia para los carroñeros?, escribió un internauta.

?Muerto el rey, muerto el reino. Murió el macho alfa y ahora cazarán sus crías?, escribió otro lector, desesperanzado, en referencia a los tres hijos que dejó el cazador.

Diario Popular

Cazado Cazador Safarí
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso