Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Del Potro volvió a ganar y avanzó a la tercera ronda de Roland Garros

Compartir: Enviar Imprimir

Fue el último partido en Roland Garros del francés, que al término de esta temporada se retirará.

Del Potro se ha deshecho en las dos primeras rondas de dos jugadores locales y su siguiente reto será ahora un español, Alberto Ramos, que derrotó este jueves al noruego Casper Ruud, 157 del mundo, por 6-4, 6-2 y 6-4.

Por su parte, el español Rafael Nadal, número 1 mundial y diez veces campeón del torneo, se clasificó con autoridad al derrotar de manera contundente a Guido Pella (78) por 6-2, 6-1 y 6-1.
En la tercera ronda, Nadal tendrá un rival de más entidad, el francés Richard Gasquet, exnúmero 7 mundial actualmente 32 del ranking.

Tras dos horas y tres minutos de partido este jueves, Nadal eleva su racha de sets consecutivos ganados en la tierra batida de París a 32.

Diego Schwartzman, duodécimo del mundo y segunda mejor raqueta argentina, pasó al eslovaco Adam Pavlasek, 185 del mundo, y se clasificó para la tercera ronda, en la que se medirá con el croata Borna Coric, 40 del mundo.

"El Peque", que había pasado como una apisonadora ante el francés francés Calvin Hemery en la primera ronda, estuvo contundente ante Pavlasek por 6-1 6-3 6-1 y en una hora y 27 minutos, casualmente el mismo tiempo que tardó en liquidar a Hemery.

Diario Popular

Del Potro Ganar Roland Garros
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso