Portal de noticias

Eduardo Feinmann destrozó a Jimena Barón: ”Canta como el c…”

Eduardo Feinmann destrozó a Jimena Barón: Canta como el culo
Eduardo Feinmann suele ser bastante polémico en sus críticas y en el pase con Luis Novarecio hablando de la entrega de los premios Carlos Gardel no fue la excepción ya que liquidó a Jimena Barón, quien fue premiada con en el rubro “mejor álbum nuevo artista pop” e hizo un discurso muy emotivo sobre las mujeres pidiendo que por menos mujeres tontas y más mujeres valientes.

En radio La Red Novarecio le hizo escuchar el tema La Tonta a Feinamann y le propuso hacer una grieta de los que están a favor y en contra de Jimena Barón cantando el tema, y quiso saber de qué lado estaba Feinamman.

El perdiosta arranco diciendo: ”Me parece una grasada, canta muy mal, si tenes ganas que las radios que nos están escuchando chorreen aceite, grasa entonces pone un poquito más de tonta, pero cuidado con el celular que se le macha de grasa’’.

Ante esto, Novarecio anunció que es fan de Jime Barón y del tema y se pusieron a discutir con los demás integrantes de la mesa del programa de Feinmann 910 sobre el ”lomazo’’ de la cantante

”Lomazo tampoco, el Photoshop que tiene eso’’; dijo el periodista mientras miraban fotos de la ex de Del Potro.

Novarecio quiso calmar las aguas diciendo que si traían a la cantante todos se ponían baberos, pero Feianman subió la apuesta y agregó:

”Si vos queres que yo le diga en la cara que canta horrible, con todo gusto’’

Siguiendo con la encuesta en la mesa comenzaron a hacer chistes con respecto a cuerpo de Jimena del estilo:

”Sus cantos me seducen’’. ”El lado B del tema es bárbaro’’.

Feinmann fue consultado sobre si le gustaba Natalia Oreiro:

“Natalia Oreiro es muy grasa. Y pensar que la Princesita canta bien… ¡por favor! ¿Adónde canta bien? Pueden ser divertidas, pero de ahí a que sean buenas cantantes es otra cosa”.

“No me gusta. Pero obviamente es más que Jimena Barón.

Por último Feinmann volvió a desafiar a la actriz y cantante: ”Si se banca que en su cara le diga que canta horrible y que su tema es muy grasa que venga”.

También se refirió a otros ganadores en donde tildó a Ale Sergi, cantante del grupo Miranda de ”drogon” :

”El drogón de Ale Sergi no me gusta. ¡Es un drogón!”, señaló Feinmann.

TELEBAJOCERO

También podría gustarte