Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Los alumnos del Guatemala en sentada por la fusión de secciones

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy y como ya se viene registrando en toda la provincia el reclamo de los estudiantes secundarios por el cierre de secciones y de orientaciones, se realizó, por la mañana una sentada de alumnos en el Secundario N° 23, "República de Guatemala".

La medida fue contundente ya que en el patio del gimnasio una cantidad considerada de adolescentes pidieron que no se ejecuten las "fusiones de los cursos". Ante la acción los supervisores se acercaron al establecimiento, quienes se habrían entrevistado con ellos y además les expresaron su compromiso de que no sucedería nada de lo que estaban reclamando. Ante esta presencia los estudiantes les plantearon otras consultas e inquietudes respecto a la situacion edilicia donde recibieron cono respuesta que llegarían con soluciones prontamente.

[caption id="attachment_71019" align="aligncenter" width="956"] Sentada en 28 de Noviembre.[/caption]Cabe recordar que en este mismo sentido también se desarrolló una sentada de los alumnos del Secundario N° 12 de 28 de Noviembre.

https://youtu.be/hl_WGF4Ot4k

 

alumnos secundario Guatemala Destacados Sentada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso