Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Mató a prostituta, lo mandaron a hogar, escapó y cometió violento robo

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven de 18 años condenado por asesinar a una prostituta en Rincón de los Sauces, Neuquén, fue detenido en las últimas horas tras robarle a un remisero en la misma ciudad.

Como el crimen lo cometió cuando tenía 17 años, el joven fue acusado, se lo declaró responsable y se le impuso un año de tratamiento en un hogar de menores donde debía evaluarse su conducta. Sin embargo, el martes a la noche se fugó y cometió un robo.

La víctima denunció lo ocurrido a la Policía, y de acuerdo con la descripción realizada del ladrón, minutos más tarde, efectivos de la Comisaría 18 lo detuvieron.

El joven fue trasladado a la sede policial y este miércoles por la mañana la Justicia lo acusó de robo simple y le impuso presentaciones semanales ante la Fiscalía de Robos y Hurtos.

El caso anterior

En enero, Claudia Pérez, de 47 años, fue asesinada de un puntazo en el cuello en su casa de Perón al 500, donde había acudido el adolescente para contratar sus servicios.

El cuerpo de la trabajadora sexual fue encontrado días después por una vecina. Poco después, el joven se entregó a la Policía y se declaró responsable.

Crónica

Escapó Mató Prostituta Robo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso