Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Múltiples controles de la policía en El Calafate

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco del trabajo preventivo que lleva adelante la Policía de la provincia de Santa Cruz, con el fin de brindar mayor seguridad a toda la población, nuevamente en la ciudad de El Calafate se realizaron diferentes controles vehiculares arrojando varios secuestros y anomalías en la documentación solicitada.

El procedimiento, se mencionó, que es acorde a lo planificado para el año en curso, en el marco de la intensificación de presencia policial en la vía pública, por ende gran cantidad de personal de la División Comando Radioeléctrico El Calafate, llevaron a cabo diversos controles.

En la oportunidad se encontraron afectados al mismo la sección patrullas y motoristas, dando inicio en el día de ayer, 30 de Mayo a las 22 horas y finalizando en la madrugada de la presente fecha. Como resultado de las tareas operacionales se procedió a realizar 16 actas de infracción, 04 secuestros de unidades automotrices y tres demoras, por poseer un individuo averiguación de paradero por amenaza calificada por el uso de arma de fuego, también se demoró a una mujer con averiguación de paradero por infracción al código de faltas y otro sujeto con dos pedidos de captura por robo y por tentativa de hurto.

Vale mencionar finalmente que todas las personas demoradas fueron trasladadas a la dependencia policial y trascurridas las seis horas,  fijaron domicilio a disposición del Juzgado Interviniente.

Controles policiales Destacados El Calafate
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso