Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

En principio se caratuló suicidio, ahora la justicia confirmó que fue homicidio

Compartir: Enviar Imprimir

Una causa que se produjo días atrás en la localidad de Pico Truncado (Santa Cruz), que en principio se tramitó con la carátula de ?suicidio?, tuvo un vuelco rotundo al encontrar el juez que interviene en la misma, algunos parámetros que le valieron para determinar que en realidad se está en presencia de un ?homicidio?.

Ayer, el Dr. Leonardo Cimini Hernández, Juez de Primera Instancia de Pico Truncado, recepcionó la certificación forense sobre la autopsia que se le practicó al cadáver de Daiana Villanueva (20). Aparentemente ese documento, habría sido categórico marcando el rumbo de la investigación, lo que le permitió al magistrado desestimar que se trataba de un suicidio, para cambiar la caratula por ?homicidio?.

Cabe destacar, que personal de la comisaría Seccional Primera y los efectivos de la DDI de la localidad se encuentran abocados a tratar de clarificar el caso, analizando todos los detalles que envolvieron al hecho, para aportarlos al Juez, con el fin de obtener mayores indicios de cómo se llevó a cabo el homicidio.

En virtud del cambio categórico que tuvo la causa, sobre la muerte de la joven (20) Daiana Villanueva, el Magistrado dispuso que en la noche de ayer se ejecute la orden de detención de la pareja de la occisa, quien responde al nombre de Valeria Rain (26), quien en un primer momento sostuvo que al regresar a la casa la encontró tirada en el piso y sin vida.

La detención de la sospechosa se realizó a la hora 21:20 para alojarla, hasta el momento, en la Alcaidía de Pico Truncado.

Daiana Villanueva Destacados Homicidio Pico Truncado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso