Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Violento choque con heridos a metros de estación de servicio

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer, a las 22:00 se produjo un violento accidente en la intersección de las calles Perito Moreno y Mariano Moreno. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la comisaría Seccional Segunda, donde también participaron los bomberos del cuartel central.

https://www.youtube.com/watch?v=zKgKNW-5Lk0

Los rodados involucrados en la colisión fueron un Peugeot 307, de color gris, conducido por un hombre (28), en tanto que el otro vehículo resultó ser un Chevrolet Astra, de color bordó, que manejaba otro hombre (30). Ambos automóviles quedaron destrozados prácticamente y uno de ellos quedó posado sobre la vereda de la calle Mariano Moreno; el otro, quedó cruzado sobre la arteria Perito Moreno, llevándose puesto el semáforo que se encontraba en la vereda de Perito Moreno.Al cabo de pocos minutos llegó una ambulancia del Hospital Regional Río Gallegos, donde los profesionales médicos, luego de examinar a los heridos, determinaron que para una mejor atención resultaba necesario trasladar a ambas personas hacia el nosocomio.Siguiendo con el relato, www.santacuzenelmundo.com pudo saber por transeúntes que se encontraban en el lugar que el vehículo marca Chevrolet Astra se dirigía por la calle Mariano Moreno, en tanto el Peugeot 307 lo hacía por la perpendicular Perito Moreno. Lo que nadie pudo asegurar es quien pasó en rojo, porque ahí había un semáforo, que ahora, está tirado sobre la vereda de la calle Perito Moreno.

Posteriormente los efectivos de la División Criminalística comenzaron con su tarea de tratar de rearmar cómo se dieron los hechos, tratando de establecer entre otras cosas, a qué velocidad se desplazaban los rodados involucrados en el accidente.

Mientras tanto, los dos hombres involucrados permanecen en el nosocomio, practicándoseles todos los estudios y brindándoles la atención sanitaria correspondiente para cada caso en particular.

Destacados Heridos Violento Choque
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso