Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Virginia Gallardo con los mellizos Fort: ?fue todo alegría?

Compartir: Enviar Imprimir

A más de cuatro años y medio de la muerte de su padre, Virginia Gallardo se reencontró con Martita y Felipe Fort, ahora de 14 años.
?Esto vino a raíz de un programa de television donde dije que no me sentía como para el reencuentro y que no creía que era necesario verlos y estar tristes, pero fue todo lo contrario. Estuve el domingo anterior en la casa de Gus (Gustavo Martinez) con los chicos?, contó Virginia en ?Involucrados?.
?Este encuentro el gran responsable fue Gustavo, por eso le quiero agradecer...me dijeron en un mensaje ?Vir, aca estamos los tres juntos y te esperamos, junté valor y fui?. ?Yo tenía la foto guardada y no la publiqué hasta que le pedí permiso a Gustavo?.
?Fue todo alegría, casi que no hablamos con los chicos de Ricardo...quise aprovechar el tiempo para hablar de ellos, del colegio, de qué quieren hacer cuando sean grandes..Martita se acordaba cuando me robaba los zapatos?? contó con humor Virginia.
?Martita es una modelo internacional, mide 1.75, tiene una cara que no se puede creer y Feli es ?Mi pobre angelito??mi trato con ellos fue superrelajado..es como que el tiempo no hubiera pasado? relató y agregó que ?también fue un reencuentro con Marisa y Gustavo, tomamos mate, charlamos y terminamos almorzando todos en un lugar público?

Los hermanos Fort están integrados con sus primos para promocionar la empresa familiar de que la ya se sienten parte:



Laubfal

Fort Mellizos Virginia Gallardo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso