Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

En allanamiento, la policía recuperó elemento robado

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de ayer la comisaría Seccional Segunda efectivizó un allanamiento en el pasaje José Hernández al 600.

Este operativo se originó como consecuencia de un robo perpetrado en la vía pública, donde a un transeúnte que se encontraba en cercanías del Club Ferro, precisamente entre las calles Pellegrini y Avellaneda, fue increpado por un ladrón, quien le sustrajo el celular y se dio a la fuga.

Tras esa circunstancia y valiéndose de la denuncia realizada por el damnificado, el personal del Servicio Especial de la comisaría Seccional Segunda junto a los efectivos de la DDI llevaron a cabo las investigaciones pertinentes obteniendo como resultado la identificación del sospechoso. Y en consecuencia se solicitó al magistrado una orden de allanamiento en el domicilio mencionado, posteriormente llegó el oficio donde se ordenó que el operativo se debería cumplimentar a partir de las 16:30 hs.

El procedimiento tuvo resultado positivo porque se logró recuperar el celular, un I Phod marca Apple, que fuera sustraído recientemente.

Desde el lugar la policía condujo a la dependencia a tres mayores de edad, un joven (19) y una pareja (rondarían los 30 años). De averiguaciones realizadas podemos decir que se presupone que el menor, sería el autor del hecho de robo del electrónico elemento.

Una vez en la comisaría y siguiendo las directivas del magistrado, se procedió a cumplimentar los trámites judiciales tendientes a la identificación de las personas y transcurridos los tiempos legales, fijaron domicilio y quedaron en libertad a disposición del Juzgado Interviniente.

Allanamiento Destacados Policía Segunda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso