Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Allanamiento por robo, atraparon a uno de los sospechosos y van por el otro

Compartir: Enviar Imprimir

En el día de hoy se procedió a detener a un sujeto que en horas de la tarde de ayer fue partícipe de un hecho de robo, junto a otro cómplice que hasta ahora no se ha detenido. Alrededor de las 17:00 horas comenzó allanamiento en la vivienda donde podría estar el segundo implicado del cual no han dado precisiones.Todo sucedió en el minimercado Gayman 2, sito en calle Estrado al 600, de la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz, cuando dos encapuchados ingresaron violentamente apuntando a la empleada que se encontraba sola en ese momento. Allí, le robaron la recaudación de la caja por un valor de 10 mil pesos y también le llevaron 5 mil pesos más que la mujer tenían entre sus ropas. Además, le sustrajeron el celular marca Samsung, modelo J7 y aparentemente algo de mercadería. Con el dinero, el aparato y los artículos en su poder los delincuentes se fueron corriendo del lugar en sentido contrario a la circulación de la calle.

El hecho ocurrió a plena luz del día, precisamente a las 17 horas, la mujer en su relato a la policía cuenta que los malvivientes la increparon con un arma larga porque directamente le apuntaban a la cara. Tal es así, que gracias al sistema de cámaras con el que contaba el local, los efectivos de seguridad pudieron certificar las declaraciones y efectivamente determinar que se trataba de un arma larga, que se asemejaría a un rifle.

En este sentido, el amplio trabajo policial de la comisaría Seccional Primera posibilitó que en la mañana de hoy se detuviera, en la vía pública a uno de los ladrones (25), quien se conoció que había salido recientemente de prisión donde estuvo doce días a la espera de la resolución del Juez por un delito perpetrado en los primeros días del mes de mayo.El robo a Gayman 2 se caratuló como Robo Calificado y la jueza subrogante Dra. Paola Hormachea es quien ordenó el procedimiento policial en la tarde de hoy, que habría comenzado a partir de las 17.00 hs. donde se espera dar con elementos que guarden relación con la causa. Dicha acción la está llevando a cabo el personal de la DDI de la localidad.

Allanamiento atraparon a uno de los sospechosos Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso