Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Caso cerrado: La DDI atrapó al cómplice del "Robo Calificado"

Compartir: Enviar Imprimir

Procedimiento positivo en la vivienda allanada en la tarde hoy en la localidad de Las Heras, que pertenecería al malviviente que fue atrapado durante la mañana de hoy, quien responde a las iniciales A. B. todo el trabajo estuvo dispuesto en el marco del Robo Calificado, perpetrado por dos hombres en la tarde de ayer al local comercial de la calle Estrada al 600.

De acuerdo con la información policial, en el domicilio allanado se encontraron varios elementos que a la postre resultan de interés para la causa que está en proceso investigativo. Recordamos que la orden fue suministrada por la Jueza Subrogante Dra. Paola Hormachea, tarea que estuvo a cargo del personal de la DDI de la localidad.

También pudo saber www.santacruzenelmundo.com que hace aproximadamente una hora y media, 20.30 hs., se detuvo al otro vinculado al robo del minimercado "Gaiman 2". Se trataría de un sujeto, que responde a las iniciales M. N. de aproximadamente 24 años de edad, que resultaría ser el cómplice del malhechor detenido en horas de la mañana. Asimismo, la información sugiere que la captura se produjo en la vía pública.

Por último, podemos precisar que uno de los individuos apresados se encuentra alojado en la comisaría Seccional Primera, en tanto, el arrestado recientemente fue alojado en la comisaría Seccional Segunda. Ambos se encuentran presos en carácter de incomunicados.

cómplice Gayman 2 DDI Las Heras Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso