Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Con gran expectativa se realizó la clase inicial de SIGO

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de 300 estudiantes de Río Gallegos, inscriptos en el Sistema Integral de Gestión de Oportunidades (SIGO), asistieron ayer a la clase inicial dictada por capacitadores del Consejo Provincial de Educación para brindar detalles de esta propuesta. La presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez indicó que ?el objetivo es acompañar los sueños de los santacruceños?.

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez participó ayer de la clase inicial del SIGO en Río Gallegos, a la que asistieron alrededor de 300 estudiantes que la próxima semana comenzarán con las clases en tres formatos: Sigo en mi Barrio, que consiste en una Bachillerato orientado con una duración de tres años y tres encuentros presenciales por semana; Sigo 3.0 que combina clases virtuales más encuentros presenciales; y Sigo en Técnica, que ofrece la posibilidad de acceder a formación profesional con bachillerato.

En este sentido, la presidenta del CPE explicó que esta acción se enmarca en la política que lleva adelante el Gobierno de Santa Cruz y ?el objetivo es acompañar los sueños de los santacruceños y las santacruceñas?.

A la vez, señaló que para la cartera educativa ?es una gran alegría que todos ustedes estén hoy acá? y mencionó que a través del SIGO es posible no sólo continuar con los estudios secundarios y completarlos sino también en acceder a estudios superiores.

María Velázquez primera clase SIGO
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso