Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Jorge Rial, con licencia: ¿Cuándo vuelve a "Intrusos"?

Compartir: Enviar Imprimir

El lunes pasado, Jorge Rial regresó a su programa, "Intrusos", e hizo una larga explicación sobre lo que pasó durante los días previos con su hija Morena. El conductor, quien había viajado en plan de descanso a Europa junto a Romina Pereiro, enfrentó la cámara y exteriorizó un problema familiar que pretendía resolver puertas adentro pero que su propia hija hizo público en Instagram.

"Elegí durante todos estos días, por una decisión personal, ser esclavo de mi silencio que verdugo de mis palabras. A veces las palabras son inconvenientes. Hay que saber medirlas, distribuirlas. Lo primero que quiero pedir es disculpas a todos. A mis compañeros. A los que están de ese lado. A todos en general. Por haber sido participantes directos de algo que fue vergonzoso", dijo Jorge, y explicó parte de la pelea: "Tiene algún problema, estoy preocupado por su salud, por el entorno que tiene, muchos ya pasaron por esto y saben de qué hablo. De golpe explota esta bomba y es una mezcla de cosas. Estoy preocupado por ella, aunque no quiera mi amor. En explosiones que tuvo, lamentablemente, lo va a tener siempre mi amor. Siempre voy a estar al lado de ella. Aunque me putee e insulte. Sé también que hay gente que se está aprovechando de esta debilidad, de este problema que tiene. Estamos tratando de ayudarla. Tiene 19 años, es mayor de edad, ella tomó la decisión de independizarse. Pero yo desde el año pasado ya vengo viviendo esto".

Rial estuvo al aire lunes y martes y miércoles y jueves se ausentó de la pantalla de América. Muchos medios comenzaron a especular con lo que le había sucedido al animador y la lógica indica, claro está, que todo tiene que ver con esta situación familiar.

Primiciasya.com averiguó con fuentes del canal América quienes aseguraron que Rial está muy bien, que se tomó una licencia por estos tres días tal como se lo ofrecieron las autoridades de la emisora y que, al momento de la publicación de esta nota, está confirmado que el próximo lunes regresa a su programa.

En tanto a la hija de Jorge, Morena, se sabe que está lanzando su carrera como cantante y que el slogan de trabajo es "El Ángel del Amor". Ya se pudo escuchar un adelanto de lo que será su proyección musical de la mano de Christian Manzanelli.

 

Primicias Ya

Intrusos Jorge Rial Licencia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso