Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Trabajadores de la Tv Pública harán una marcha en plena ceremonia de los Premios Martín Fierro

Compartir: Enviar Imprimir

La situación en la "TV Pública" se tensa cada día luego de los despidos, la falta de paritarias y la caída drástica en la producción de la emisora oficial.

Por todo esto, los 4 gremios que congregan a los trabajadores del canal convocaron a una movilización hacia los Premios "Martín Fierro" el próximo domingo liderada por SAT.

En el día de ayer, la Directora de RR.HH. de Radio y Televisión Argentina Marisa Piñeiro tuvo una intensa agenda con los invitados del canal a la entrega de los galardones a los que les insinuó que no serán bien vistas las expresiones delante de un micrófono contra la "empresa".

También, Piñeiro tuvo reuniones con integrantes de SAT intentando frenar la marcha del domingo próximo hacia las puertas del lujoso hotel ALVEAR ICON en Puerto Madero, donde se entregan los Premios de APTRA, confirma Luis Bremer en su portal "Parte del show".



Piñeiro es uno de los brazos duros del Ministro Hernán Lombardi dentro de los medios públicos. Los delegados de SAT la sindican como la que aplica la "Paritaria 0%" nunca firmada por los gremios que se oponen a eso.

Además de: rebajas salariales que muchos empleados se encuentran al momento de cobrar el sueldo, incumplimiento de los convenios colectivos de trabajo, cero diálogo con los gremios, persecución laboral, prácticas antisindicales, destrato a los trabajadores.



Primicias Ya

Premios Martín Fierro trabajadores TV Pública
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso