Conductor hospitalizado al ser impactado por un camión al salir a la ruta

El violento accidente se produjo anoche sobre la ruta de circunvalación en el cruce con la ruta complementaria 5. Un vehículo Daewoo Lanos salió a la ruta sin tomar precaución su conductor de que desde el sur llegaba un camión que lo impactó. Milagrosamente salió vivo y fue internado con golpes de diversa consideración.

El violento accidente fue protagonizado el jueves por un rodado Daewoo Lanos, dominio EHA-658, el cual era conducido por Juan Carlos Rivero de 62 años.

El conductor salía del barrio Chacra XI por Echelaine y al tomar la ruta provincial 5 de la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego), para cruzar la circunvalación, no observó que desde el sur circulaba un camión Volvo de la empresa de transporte Fraser.

El camionero Raúl Alfonso Neiman de 65 años, pudo frenar un poco la marcha al advertir la maniobra del rodado que salía a ruta, aminorando las consecuencias del brutal impacto que de otro modo hubiera sido fatal.

El Lanos fue impactado en el frente, por lo que su conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos, siendo rescatado por diversas unidades de emergencia que se acercaron al lugar para auxiliarlo.

Rivero fue trasladado al hospital con diversas lesiones, pero milagrosamente vivo para contarlo.

El Sureño

También podría gustarte