Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Controles preventivos y de seguridad en El Calafate

Compartir: Enviar Imprimir

A partir de las 11.00 hs. del día de la fecha y hasta las 17:00 hs., efectivos de la División del Comando Radioeléctrico de El Calafate, iniciaron un Operativo prevencional, afectándose a la sección Patrullas, y motoristas, trabajando en forma conjunta con personal de la subsecretaría de Transporte y efectivos de la DDI y narcocriminalidad.

Se realizaron tareas en la terminal de ómnibus, puesto de ingreso y egreso de la ciudad, como así también en la intersección de la Ruta provincial Nº 11 y Ruta provincial Nº 40.

Inspeccionaron 5 colectivos, 11 minibús, 6 camiones y 86 vehículos particulares, se identificaron un total de 210 personas entre menores y adultos.

Se labraron 5 actas de Infracción por falta de documentación del conductor y también por exceso de pasajeros, mientras que la Subsecretaría labró 6 escritos de transgresión y 2 de prohibiciones de circulación. Vale aclarar, que una de las faltas era de carácter grave, por el tipo de sustancia peligrosa que trasladaba.

También se demoró a un hombre oriundo de Río Gallegos por averiguación de paradero, a pedido del juzgado del Menor con asiento en la capital provincial, por el delito de robo de automotor.

En los distintos controles se dialogó con los conductores a fin de llevar concientización y responsabilidad en el manejo y en el traslado de personas.

Por otra parte se entregaron chalecos refractarios a los ciclistas.

Controles preventivos Destacados El Calafate
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso