Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Delpo sigue firme: avanzó a octavos de Roland Garros

Compartir: Enviar Imprimir

Juan Martín Del Potro, número 6 mundial, regresará seis años después a los octavos de final en Roland Garros, tras imponerse este sábado en la tercera ronda al español Albert Ramos (36º) por 7-5, 6-4 y 6-1.

Por su parte, Diego Schwartzman, duodécimo del ranking ATP, se clasificó por primera vez en su carrera para esa instancia tras derrotar por 7-5, 6-3 y 6-3 al croata Borna Coric (40º).

Después de esta victoria en la pista central en 2 horas y 18 minutos, Del Potro jugará en los octavos ante el estadounidense John Isner (10º) o el francés Pierre-Hughes Herbert (87º).

En tanto, Schwartzman tendrá como siguiente rival al sudafricano Kevin Anderson, séptimo del mundo, y en unos eventuales cuartos de final se vería con el gran favorito, Rafa Nadal.

Es la primera vez que Schwartzman consigue vencer a Coric, con el que había perdido en sus dos anteriores confrontaciones (2015 en Winston-Salem y 2016 en Marrakech), sin que el argentino pudiera haberle hecho más de tres juegos por set en ningún caso.

Telefe Noticias

Delpo Octavos Roland Garros
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso